templates para facebook plantillas para facebook
 
 
barra superior

Probando aplicaciones en mi página de Facebook
Hacete fan de nuestra página de aplicaciones de Facebook, aquí probamos todas las app que explicamos en los tutoriales.
barra inferior izq
barra central

Introducción a las aplicaciones para páginas de Facebook

Las aplicaciones son programas de terceros que se instalan en nuestra página para mostrar contenidos y generar interactividad con la fanpage.

Aplicaciones para páginas de Facebook

Se encuentran en la sección izquierda de la fanpage. Se muestran las tres primeras pestañas o aplicaciones y al hacer clic en el título de la sección se abre el listado de aplicaciones instaladas. Para realizar esta acción debemos estar logueados a Facebook.

Cada aplicación tiene su dirección propia (url), por lo que se indexará en los buscadores de forma independiente a la página propiamente dicha.

Con las aplicaciones podremos mostrar nuestro muro de Twitter, Google Plus, Instagram, Pinterest como así también realizar concursos, sorteos y promociones.

Hay aplicaciones gratuitas y pagas. Al instalarlas, todas recopilan información de la cuenta personal del usuario (e-mail, amigos, interacciones, etc.). En las nuevas disposiciones de Facebook figura la conexión de las aplicaciones mediante protocolo de seguridad con el servidor de la empresa que brinda la aplicación. Encontraremos muchas aplicaciones aún disponibles en Facebook que no podremos instalar debido a esta limitación y otras que las han discontinuado.

Febrero 2015.

Elena Navntoft. Webmaster. Internet para vos. www.internetparavos.com.ar

 
Fanpages
barra inferior
 
INternet para vos Desarrollo web - Diseño web
 
  Emprendimiento de Internet para Vos - Contacto