templates para facebook plantillas para facebook
 
 
barra superior

Probando aplicaciones en mi página de Facebook
Hacete fan de nuestra página de aplicaciones de Facebook, aquí probamos todas las app que explicamos en los tutoriales.
barra inferior izq
barra central

Cómo agregar Pinterest a mi página de Facebook

Primero ingresamos a la página a través del menú de la izquierda, que nos permitirá manejarla manteniendo abierto nuestro perfil.

Cómo entrar a la página de Facebook manteniendo el perfil abierto

Para este tutorial podemos utilizar las aplicaciones de Fnmaker, pero encontramos un problema al querer cambiar el nombre de tablero, por lo que si deseás instalar esta aplicación, te recomendamos ver nuestro artículo Cómo instalar Twitter a mi fanpage. Y en el caso de querer cambiar el nombre del tablero, tendrás que darla de baja y volver a instalar.

Utilizaremos la aplicación Pinvolve. Ingresamos a la página web en otra ventana, y presionamos el botón de instalación (1).

Cómo instalar Pinterest en mi fanpage

Veremos la ventana de selección de página de destino (2). Escogemos la página (3) y presionamos Agregar pestaña de página (4). Es posible que a continuación la aplicación nos pida acceder a los datos del perfil. En este caso aceptamos y continuamos con los pasos finales.

Cómo instalar Pinterest en mi fanpage

Esta aplicación tiene dos funciones: mostrar los posts más recientes de nuestro muro en forma de tablero de Pinterest (pins) y mostrar nuestros pins de Pinterest. La aplicación por defecto es la primera. Para ingresar nuestro usuario de Pinterest vamos a Settings, arriba a la derecha.

Cómo instalar Pinterest en mi fanpage

Este es el panel de control. En la casilla Pinterest ingresamos el nombre de usuario si deseamos que se muestren todos los pins o la ruta de un tablero en particular. Luego presionamos Save.

Cómo instalar Pinterest en mi fanpage

En la barra de navegación de la parte de arriba nos habrán quedado dos pestañas: una con los pins de nuestro usuario en Pinterest y otra con los posts de Facebook convertidos en pins.

Luego podemos ingresar a nuestra página para ver cómo queda la nueva pestaña entre nuestras aplicaciones, ya sea desde aquí o desde la página que quedó abierta en la ventana inicial.

Cómo instalar una pestaña Pinterest en mi fanpage

Luego de instalada la aplicación, en nuestro perfil quedará una pestaña en la sección Aplicaciones, donde están los juegos. Para que la instalación en la fanpage siga funcionando no deberemos quitarla. Al hacerlo estamos denegando el acceso al perfil y a la fanpage.

Ver aplicación en nuestra fanpage. Otra aplicación similar, de FNmaker: ver app instalada.

Febrero 2015.

Elena Navntoft. Webmaster. Internet para vos. www.internetparavos.com.ar

 
Fanpages
barra inferior
 
INternet para vos Desarrollo web - Diseño web
 
  Emprendimiento de Internet para Vos - Contacto