templates para facebook plantillas para facebook
 
 
barra superior

Probando aplicaciones en mi página de Facebook
Hacete fan de nuestra página de aplicaciones de Facebook, aquí probamos todas las app que explicamos en los tutoriales.
barra inferior izq
barra central

Cómo agregar Google maps a mi fanpage

Primero ingresamos a la página a través del menú de la izquierda, que nos permitirá manejarla manteniendo abierto nuestro perfil.

Cómo entrar a la página de Facebook manteniendo el perfil abierto

Para este tutorial utilizaremos las aplicación Locate Us, de Google Maps. Ingresamos en la aplicación, veremos esta ventana:

Cómo instalar Google maps en mi fanpage

Presionamos Install this application. La aplicación nos pedirá autorización para manejar nuestras páginas y obtener información del perfil. Presionamos aceptar. Luego aparecerá la ventana para seleccionar la página donde queremos que se instale la aplicación:

Cómo instalar Google maps en mi fanpage

Luego de seleccionar la página, presionamos el botón Agregar pestaña de página. La ventana pasará a mostrarnos nuestro perfil. Ingresamos a la página y vamos a la pestaña de la aplicación recién instalada:

Cómo instalar Google maps en mi fanpage

Hacemos clic en Configure Map (flecha roja). En la siguiente ventana ingresamos los datos, nuestra dirección en Location y opcionalmente completamos la información de cercanía a (Nearby Location) con un tema. Si trabajamos con Google Analytics, podemos insertar el código de seguimiento. Presionamos el botón Search.

Cómo instalar Google maps en mi fanpage

La aplicación guarda la ubicación y regresa a la fanpage. Debemos ingresar nuevamente a la pestaña Locate us para ver el mapa.

Cómo instalar Google maps en mi fanpage

Para cambiar cualquiera de los datos, podemos presionar el ícono rosa, Edit Settings.

Cómo instalar Google maps en mi fanpage

Esta es la vista desde las aplicaciones de nuestra página. Se puede personalizar el ícono y el nombre de la pestaña. Ver tutorial.

Ver aplicación en nuestra fanpage.

Otra aplicación, más elaborada y con la misma función en: Thunderpenny. Tenemos que registrarnos, seleccionar la página de instalación y luego instalar la aplicación por defecto (HTML tab). Luego ingresar a editar la aplicación y cambiarla por cualquiera de las aplicaciones disponibles en este sitio. La configuración se realiza desde el panel de control.

Marzo 2015.

Elena Navntoft. Webmaster. Internet para vos. www.internetparavos.com.ar

 
Fanpages
barra inferior
 
INternet para vos Desarrollo web - Diseño web
 
  Emprendimiento de Internet para Vos - Contacto